Arnés cuerpo completo, tres argollas metálicas, con diseño ergonómico desarrollado para distribuir adecuadamente los efectos de la fuerza de detención y minimizar sus consecuencias sobre el usuario, ante una eventual caída de altura.
Principalmente para riesgos de caída de altura y espacios confinados.
Debe darse un cuidadoso tratamiento a los aspectos de mantención y almacenamiento de un sistema personal para detención de caídas.
Control de Laboratorio Interno con especificaciones que exceden los requerimientos de normas: ANSI A10.32-(2012), ANSI Z359.1-2007.
Requerimiento del Sistema Control de Calidad con Auditoría Externa: ICONTEC.
Se recomienda realizar una capacitación correcta sobre el producto y una capacitación profesional sobre la protección anticaídas.
Se recomienda almacenar en lugares que no estén expuestos a la luz solar, mantenerlos empaquetados y libres de exposición a riesgos químicos, físicos (humedad, polvo, cambios bruscos de temperatura y altas o bajas temperaturas) y biológicos.
Los ítems de protección anticaídas se deben segregar como residuo no peligroso separando las partes metálicas de la parte textil.
Ante cualquier defecto y/o inconformidad de fábrica, usted puede comunicarse con su distribuidor más cercano o a la central (+511) 715 7200. El distribuidor no será responsable de ninguna lesión, agravio o menoscabo personal o patrimonial que derive del uso incorrecto de este producto. Antes de utilizar este equipo, asegúrese de que es apropiado para las labores requeridas.
La Política de Garantía de Chilesin S.A. exige cumplir fielmente las instrucciones de uso indicadas en el dossier que acompaña a cada producto. El incumplimiento de cualquier aspecto anula toda garantía sobre el producto.